Este semestre comenzó de una manera distinta, inicio con juegos y salidas a terreno, en ellas aprendimos cosas tan importantes como lo es el trabajo en equipo, mediante actividades tan simples como un partido de futbol.
Trabajo en equipo, trabajo en grupo ¿Son iguales?
La verdad es no, estos son conceptos distintos, las actividades en equipo necesitan del otro, están conectadas todas sus partes por lo que si una falla las demás, seguramente se verán afectadas. En cambio las acciones en grupo están divididas y no necesariamente están conectadas unas con otras, siendo así posible seguir si una queda atrás.
En este taller tenemos como desafío el trabajo en equipos, la verdad es que no se había tenido la instancia de formar grupos tan grandes en cantidad de integrantes. Concretamente Formamos grupos de 7 a 8 personas, y como se darán cuenta es un gran tema la coordinación de actividades en este contexto, pero poco a poco hemos ido encontrando el camino correcto. Personalmente estoy muy contenta de tener la oportunidad de vivir esta experiencia ya que lo mas seguro es que en un futuro sea éste el modo de trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario